Exposición en Zumárraga

 
 

Ver artículo en El Diario Vasco.


La exposición que lleva por título “Oraciones” además de presentar esculturas anteriores se hicieron dos esculturas expresamente para la ocasión “La Llama” y una viga de roble.

Fué un reconocimiento a las personas que construyeron y tallaron la Ermita de la Antigua. Un homenaje a los escultores que realizaron las maravillosas tallas geométricas en sus vigas, tallas llenas de vida y de simbolismo.

En la exposición se presentaron replicas de tallas de La Antigua que en mi criterio eran más interesantes para su disfrute. Las esculturas se pudieron tocar para sentir la forma en toda su plenitud. Fue visitada por más de 210 personas.


Erakusketaren izenburua "otoitza" lehenago eskultura bi eskultura ocasión "Gar" eta haritz habe bat egin ziren aurkeztuz gain.

Nork eraiki eta grabatu du Antioko ermita jendearen errekonozimendua izan zen. The taila geometriko zoragarria egin zuen habe, taila bizitza eta sinbolismoz beteriko on eskultore omenaldia.

Erakusketaren erreplikak La Antigua neurria nire ustez gehiago zure gozamena aurkezten interesgarria izan ziren. Eskulturak ziren sentitzea bere betetasuna guztiak nola ukituko. Zen 210 pertsona baino gehiago bisitatu.

La exposición tuvo lugar en Zelai Arizti del 1 al 11 de junio de 2017       

Última actualización 13 jul. 18:13  - Eraikitzen ari dira